Multivitamínico | Qualnat

Comprar

¿QUE SON LOS SUPLEMENTOS MULTIVITAMINICOS/MINERALES?

Los multivitaminicos/minerales son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales. Se los conoce por diferentes nombres, como VITAMINAS MÚLTIPLES, POLIVITAMINICOS o simplemente VITAMINAS. Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitaminicos7minerales cumplen funciones únicas en el organismo.

BENEFICIOS

Las multivitaminas son los suplementos nutricionales que nos proveen de una cantidad adicional de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Los principales beneficios son el bienestar general de la salud física y mental.

RECOMENDABLE

Si practicas cualquier tipo de deporte, necesitamos un aporte de vitainas adicional en nuestra alimentación en comparación a una persona que no practica ningún tipo de deporte. Ya que nuestro organismo requiere de más necesidades. Muy utilizados en todo tipo de deportistas, también nos ayudan a estar más sanas en épocas de resfriados o gripes.

LOS SUPLEMENTOS MULTIVITAMINICOS COMBATEN LA DEBILIDAD Y APORTAN ENERGIA.

MULTIVITAMINICO QUALNAT

Aporta aminoácidos, ácidos grasos esenciales, enzimas vegetales, vitaminas, minerales, oligoelementos, bioflavonoides. Las personas que lo prueban aseguran que es una AUTENTICA FUENTE DE ENERGÍA Y VITALIDAD.

Descripción del Multivitamínico | Qualnat

Es un suplemento nutricional para la vida diaria.

REVITALIZANTE: Aporta vitalidad y energía para afrontar el ejercicio físico y mental de la vida diaria. Es una gran ayuda para personas decaídas, cansadas o pasivas, para ayudarles a recuperar la vitalidad y reforzar sus niveles de vitaminas y minerales.

BELLEZA Y SALUD DE LA PIEL: Se trata de un suplemento muy antioxidante que qyuda a cuidar la piel desde el interior.

RENDIMINETO FISICO – SALUD DE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES.

MEJORAR LA CIRCULACION.

CABELLOS Y UÑAS.

VEGETARIANOS. Sus ingredientes constituyen una perfecta combinación de nutrientes especialmente pensada para reforzar el organismo.