Regu+ | Qualnat

Comprar

Si tienes problemas de extreñimiento ocasional o hace días que no vas al baño, te ofrecemos este detox natural ideal para ayudarte.

REGU+COLON CLEANSE

Contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

BENEFICIOS

Es un complemento alimenticio que combate el extreñimiento gracias a la sinergia de sus componentes entre los que destaca el ALOE VERA. El efecto de limpieza del extracto de aloe vera es beneficioso para mantener el equilibrio del cuerpo eliminando toxinas acumuladas en su sistema.

REGULA, LIMPIA, CALMA Y LUBRICA EL INTESTINO.

Ideal para pérdida de peso y metabolismo. Mejora la digestión.

Fórmula potente y segura.

Descripción del Regu+ | Qualnat

Regu+Colon contribuye a mejorar la regularidad intestinal. Para casos que requieran mayor dosificación se pueden consumir hasta 2 cápsulas al día que corresponden a 30 mg de barbaloina, sin notar ningún tipo de retortijón o efectos adversos .

Se aconseja consumir 1 o 2 cápsulas (según el caso) de Regu+Colon por la noche después de cenar . No se aconseja consumir más de esta dosis.

El Aloe vera de Regu+ Aloe contribuye a regular el tránsito intestinal durante un mínimo de 15 días hasta tres meses, según la cantidad de cápsulas que se consuma al día.

Es la solución!! No tiene alérgenos, por lo que puede ser consumido por cualquier persona, aunque no es recomendado en niños menores de 12 años, en embarazo o lactancia, ya que no hay estudios que demuestren su seguridad.