Vitamina C | Qualnat

Comprar

VITAMINA C

Es uno de los nutrientes más conocidos, popularmente asociada a la PREVENCIÓN DE RESFRIADOS, es una vitamina que ofrece importantes aportes a nuestra salud, además de ser un nutriente esencial para la metabolización de otras vitaminas y para muchos de nuestros procesos corporales.

RAZONES POR LA QUE TOMAR VITAMINA C

Una de las razones por las que la Vitamina C es tan importante para nuestro cuerpo es porque la misma participa en diversos procesos esenciales para el organismo. Uno de los más importantes es la cicatrización, el consumo adecuado de Vitamina C favorece la cicatrización de la piel debido a la vinculación de este nutriente con la producción de Colágeno.

ALTO CONTENIDO EN ANTIOXIDANTES

Debido a su alto contenido en antioxidantes, la vitamina c es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro, debido a que los antioxidantes ayudan a combatir la formación de radicales libres. Por ese motivo es una de las vitaminas más indicadas para la piel y la salud general de nuestro cuerpo.

AUMENTA LAS DEFENSAS

Algunos estudios han demostrado que este nutriente es capaz de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, aumentando las defensas y ayudándonos a luchar de forma efectiva contra los virus.

100% PRODUCTO NATURAL.

Descripción de la Vitamina C | Qualnat

Beneficos, Funciones y Propiedades de la Vitamina C. – Aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. – Reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe. – La vitamina c es necesaria para la sistesis de colágeno ( componente estructural de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos). – La vitamnina c es necesaria para la síntesis de la carnitina. La carnitina se encarga de llevar los acidos grasos a las mitocondrias para la producción de energía. – La vitamina c también desempeña un papel importante en la síntesis del neurtransmisor, noradrenalina. Los neurotransmisores son esenciales para el funcionamiento del cerebro. – Evita el envejecimiento prematuro. – Facilita la cicatrización de los tejidos. – Facilita la obsorción de otras vitaminas y nutrientes.